Solicitudes Fraudulentas

Disputas De Pagos Con Tarjetas De Crédito

Usamos varias agencias de crédito y enviamos automáticamente un anuncio o aviso, a cada una de ellas por el no pago, en el caso de haber recibido una solicitud fraudulenta o una devolución de pago. Una devolución de pago, es cuando el titular de la tarjeta de crédito pone una transacción, en disputa o para el pago, revirtiendo o revocando la transacción.

Trustico® Chequea Cada Solicitud Y Su Autenticidad

Verificamos la autenticidad de cada solicitud. Si su solicitud se origina y viene de un país con mala reputación o con antecedentes de fraude, o si ha intentado utilizar a un apoderado, estamos obligados a investigar y saberlo. Inmediatamente anularemos cualquier certificado que haya sido emitido e iniciaremos procedimientos legales, civiles y criminales.

Sus detalles personales, información de IP y el nombre de dominio, serán compartidos con varios emisores de Certificados SSL, para evitar y alertar fraudes futuros. Su nombre de dominio estará en la lista negra y los visitantes de internet, serán muy cautelosos de hacer transacciones en su sitio web.

Devoluciones de Pago, Revocaciones & Disputas De Pago

En el caso que recibamos una devolución de pago o una revocatoria de pago, inmediatamente enviaremos esa información a la agencia central de reportes de crédito. Las consecuencias de esta acción, serán devastadoras y afectarán seriamente su indice y evaluación de crédito. No tenemos ninguna obligación de marcar su deuda como pagada, incluso después de haber recibido su pago para rectificar esa situación, si ese fuera el caso.

Utilizamos varias agencias de reporte de crédito en varios países - incluyendo Australia, Los Estados Unidos, Nueva Zelanda, El Reino Unido y Europa.

Además al momento de recibir, una devolución de pago, revocatoria o al iniciar una disputa de pago, se aumentarán cobros adicionales, al precio de la solicitud original y se creará una cuenta automáticamente. En el caso de que la cuenta no sea cancelada, iniciaremos procedimientos legales.

Estos cargos adicionales, no incluyen - honorarios legales, costos por recaudación, costos de reportes de crédito, y costos bancarios.